viernes, 27 de marzo de 2009

Otra sobre psiquiatras







Genial tira de los UMEs, de autoría de Gabriel Ángel Prieto (GAP), que desafortunadamente no tiene blog. Claro que la mayoría de psiquiatras actualmente no hace hipnosis pero...

4 comentarios:

Tony Chávez Uceda dijo...

Unas tres miniaturas más de humor psiquiátrico:

1) - Doctor, ayúdeme por favor, tengo un gran problema, soy totalmente invisible!

- Que pase el siguiente.

2)- Veo que trabajó para un psiquiatra la última vez -dice el empleador- por qué renunció?

- Era una situación imposible, si llegaba tarde, yo era hostil, si llegaba temprano, tenía desorden de ansiedad, y si llegaba a la hora tenía compulsiones.

3) Hola, bienvenidos a la Psiquiatras en linea, si usted es obsesivo compulsivo, marque varias veces el 1, si usted tiene personalidad dependiente, pida que alguien le marque el 2, si tiene desorden de personalidad múltiple, marque el 3, 4, 5, 6; si usted es esquizofrénico, espere un momentito a que esa vocecita le diga que numerito marcar; y si usted sufre de maniaco depresión, no importa que número marque, nadie lo antederá hoy. Gracias por llamar a Psiquiatras en linea.

Lizardo Cruzado dijo...

Ja,ja. Internet está lleno de chistes sobre psiquiatras y orates. Habría para todo un blog...

Anónimo dijo...

Leo los Ume desde siempre..pero nunca encuentro nada en internet de él? y cuantos de Mafalda hay? es cosa de nosotros tambien darle un sitio de fan al menos.
Lo leo desde que se la pasaba hablando de Sting en sus tiras, ya 30 años de Umes?

Mario Salazar

Héctor Guerrero Espinoza (hegueresp) dijo...

En el patio del manicomio el médico psiquiatra reúne a todos los loquitos y allí empieza a hacerles preguntas elementales para ver si su nuevo tratamiento había dado resultado.
-A ver, tú, Sancocha'o, ¿qué harías tú con 50 millones de soles? ¡Así, 50 millones!
-¡Yo, doctor, me compro otro manicomio porque aquí todos están locos!
-¡Enfermera! ¡Meta a este loco en la ducha y báñelo con agua helada! -dice el médico. Y en seguida pregunta a un segundo loco:-. A ver, tú, ¿qué harías tú con 50 millones de soles?
-Bueno, yo, doctor, me voy a otro manicomio porque dicen que la locura es contagiosa y no quiero enfermarme otra vez, p'es, doctor.
-¡Enfermera! ¡Métalo a este loco en la ducha y báñelo con agua bien fría hasta que lo mate la neumonía! Valga la rima -dice el médico. Y en seguida pregunta a un tercer loco:-. A ver, tú, dime, ¿qué harías tú con 50 millones de soles?
-¡Yo, doctor, mandaría arreglar todas las duchas porque el agua sale mojada!
-¡Enfermera! ¡Métalo adentro y bañe con agua bien helada a este loco hasta que lo maten los neumococos! Valga la rima -dice el médico. Y en seguida pregunta a un cuarto loco:-. A ver, tú, dime, ¿qué harías tú con 50 millones de soles?
-¡Yo, doctor, me matriculo en una Escuela de Natación!
-¡Aaaaaah! ¡Por fin, Dios mío, uno que razona bien! A ver, dime, hijito, ¿para qué quieres "estudiar" natación?
-Para aprender a nadar, p'es, doctor.
-A ver, hijo, dime, ¿y para qué quieres aprender a nadar?
-Para hacerme la peinadita y para no ahogarme en la ducha cuando me bañen con agua helada. ¡Ya, p'es, doctor, está bien que yo sea loco, pero no sonso!